PREGUNTA POR NUESTROS SERVICIOS DE ANALÍTICA WEB, HOY!

ANALÍTICA WEB

La analítica web es una herramienta esencial para todos los negocios que tengan intención de crecer, mejorar rentabilidad y tomar medidas de optimización web basadas en el comportamiento del usuario con el fin de aumentar transacciones y descubrir nuevas oportunidades de negocio no contempladas. A través de la medición, recolección y análisis de los datos se podrá determinar acciones estratégicas para identificar y captar a tus clientes potenciales y mejorar, así, la calidad y cantidad de las métricas como también aumentar el ratio de conversión, las ventas y maximizar las ganancias.

Enfocando las decisiones de negocio en el análisis, el filtro y resumen de datos por parte de expertos, podrás acceder a una visión más estratégica sobre el comportamiento de los usuarios, en cómo los usuarios interactúan con tu sitio web, y de esta manera determinar acciones de optimización web para alcanzar los objetivos de negocio con éxito.

Tanto el soporte técnico como la consultoría estratégica se convierten en pilares claves en nuestro servicio de Analítica Web. Somos un equipo con una larga trayectoria en la gestión de estrategias data-driven. ¡Contáctanos y rentabiliza tu negocio online!

  • Tome decisiones basadas en datos relacionados a sus KPIs principales.
  • Configure con éxito su cuenta en Google Analytics: KPIs, segmentos avanzados, objetivos de negocio.
  • Obtenga informes personalizados, dashboards de fácil interpretación y consultoría estratégica de consultores expertos.

DATOS MEDIBLES

Los datos son la base de toda decisión de negocio, ayudan a comprender el mercado, conocer cómo se posiciona tu marca en él, identificar oportunidades de llegar a tu público objetivo mediante el análisis del comportamiento de los usuarios, quienes serán los que te guiarán por el camino para aumentar tus ventas y conversiones. Contacta con nuestro equipo de expertos y comienza a rentabilizar tus métricas.

CONFIGURACIÓN DE ANALYTICS

Google Analytics es una herramienta clave en cualquier estrategia de negocio online, y por ello su configuración y correcta implementación es primordial para obtener máximo provecho de su potencial. Informes personalizados, segmentaos avanzados, filtros, objetivos, eventos, embudos… podemos ayudarte en la configuración de una estrategia de analítica web eficaz y rentable para alcanzar tus objetivos de negocio ¡Contáctanos!

INFORMES PERSONALIZADOS

A veces la cantidad de datos con el cual se suele trabajar puede ser incontrolable y traernos muchos dolores de cabeza. Para dar solución a esta situación, puedes contar con MarketValley y nuestro equipo de expertos que te ayudarán a configurar informes personalizados enfocados a los KPIs estratégicos y los datos relevantes para la toma de decisiones.